Blogia
A mi Entender

A ser más eficientes

A ser más eficientes en cada esfera de la sociedad para sostener el proyecto por el cual lucharon y murieron los bravos combatientes de la Huelga del 9 de abril de 1958 ,exhortó a nuestro puebloCarlos Amauri Figueredo, primer secretario del Partido en Sagua la Grande, durante el acto que conmemoró este miércoles los sucesos. El pueblo de Sagua la Grande congregado frente a la Terminal Ferroviaria rindió tributo a los valerosos jóvenes caídos en la Huelga del 9 de abril de 1958 con motivo del aniversario 56 de aquella histórica epopeya.

Presidieron la conmemoración Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara; Carlos Amaury Figueredo Yumar, primer secretario del Partido en Sagua la Grande; y María del Carmen González, presidenta del Gobierno en la Villa del

Amenizaron la conmemoración la declamadora Dunia González, el conjunto “Pequeños Antoninos” de la Academia de Música sagüera, la danza “Sabor Latino” y la solista Mairelis Sierra.

Después del acto un grupo de estudiantes evocó la toma a la Estación Ferroviaria, en simbólico gesto que recuerda aquellos hechos.

0 comentarios