Blogia
A mi Entender

Villa Clara a un paso de los play off

Villa Clara a un paso de los play off


Después de la barrida de Villa Clara sobre Artemisa y el escobazo que permitió Holguín en Matanzas, el equipo anaranjado se situó a un paso de conquistar el pasaporte para los play off.

Los anaranjados doblegaron, 5 carreras a una a los artemiseños este viernes, en un partido que siempre estuvieron ganando desde el primer capítulo cuando pisaron una vez la goma.

Luego, en el cuarto fabricaron otras cuatro, sobresaliendo Ramón Lunar, quien la sacó del parque 26 de Julio, con dos corredores en base.

Ramón Lunar la sacó del parque en el cuarto inning. (Foto: Carolina Vilches)
   
La única anotación de los artemiseños se produjo en el octavo episodio. El abridor Robelio Carrillo trabajó bien en este encuentro que cerró Yoandy Fernández.

Así las cosas, Villa Clara (49 y 35) solo necesita ganarle un juego al conjunto de Holguín (46-38) para incluirse una vez más en los play off.

Refrescando un poco los datos sobre la subserie que arranca el domingo, diremos que la tropa de Ramón Moré aventaja a sus rivales 132 victorias a 65, pero en las tres últimas temporadas, los sabuesos exhiben ventaja de 9 a 6, incluyendo una barrida en la contienda de 2012-2013.

0 comentarios