Blogia
A mi Entender

Béisbol: vigentes monarcas de Villa Clara toman desquite frente a Pinar del Río




Los vigentes monarcas de Villa Clara tomaron desquite al batir 6-2 al seleccionado de Pinar del Río, para apoderarse en solitario del segundo escaño del escalafón, en la presente Serie Nacional de Béisbol.

Villa Clara y Pinar del Río volverán a enfrentarse este miércoles.
   
Ismel Jiménez sumó su séptima victoria de la temporada --la quinta como refuerzo de los naranjas villaclareños-- al diseminar seis imparables y dos limpias en ocho capítulos de labor, en tanto el fracaso correspondió a Erlis Casanova.

El veterano inicialista Ariel Borrero, el camarero Andy Sarduy y el jardinero Leandro Turiño guiaron la ofensiva de los actuales campeones con par de empujadas per cápita en el encuentro.

En el otro resultado vespertino de la jornada, Matanzas dio un nuevo paso en su indetenible marcha hacia la postemporada beisbolera en Cuba, al superar 12-5 a Isla de la Juventud para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.

El receptor Eriel Sánchez remolcó tres anotaciones y el antesalista José Miguel Fernández pegó de 3-2 con par de impulsadas como los más destacados a la ofensiva por los actuales subcampeones nacionales.

Carlos Juan Viera sumó su sexto triunfo de la temporada con relevo perfecto de dos entradas y dos tercios, mientras el novato Franklin Quintana cargó con la derrota.

Los duelos Artemisa-Industriales y Holguín-Santiago de Cuba completaban la cartelera del clásico beisbolero doméstico para la noche de este martes. (Con información de William Urquijo / AIN)

0 comentarios