Blogia
A mi Entender

Falleció lanzador Luis Felipe Díaz víctima de un infarto

Víctima de un infarto agudo de miocardio falleció en la madrugada de este jueves el estelar lanzador Luis Felipe Díaz, por estos días asistente de pitcheo del equipo de béisbol de Industriales.

Zurdo de respetable velocidad en sus lanzamientos en recta, participó en 16 Series Nacionales, en que ganó 86 desafíos, perdió 103 y trabajó para 4.93 promedio de carreras limpias permitidas por juego de nueve innings, indica la Guía de Béisbol del 2013.

Nacido en 1971 en el pinareño municipio de Consolación del Sur, pequeño se estableció aquí, en Centro Habana, fue de los integrantes de la escuadra cubana en el mundial universitario que organizó esta capital en 1998.

Incansable al trasmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, en el momento de su deceso era artífice del estado del pitcheo del elenco de Industriales, ubicado hoy en la cuarta posición de la Serie Nacional de béisbol.

Bonachón, con una filosofía pragmática de la vida, Luis Felipe deja una traza duradera en el pitcheo capitalino.

Llegue a sus familiares y amigos las condolencias de todo el movimiento deportivo cubano, especialmente de los amantes del deporte nacional, el béisbol

0 comentarios