Blogia
A mi Entender

Sagua celebró el día del instructor de arte

Pioneros SaguaCarlos Amaury Figueredo Llumar, secretario del Partido en Sagua la Grande asistió a la celebración en este municipio por el día del instructor de arte, este 18 de febrero. De los 150 instructores de arte de este municipio, se distinguieron 21 entre las manifestaciones de danza, teatro, música y artes plásticas.

El reconocimiento a los cultores de ese quehacer llegó con las palabras de Javier Regalado, miembro del buró de la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio sagüero, quien los instó a continuar como el escudo de la Revolución, desde el sector cultural.

Un reconocimiento especial recibió, la llamada “decana de los instructores” la especialista en el arte de las tablas, Mercedes Valdés Correoso.

Con sentido orgullo, Zuleida Pérez Barro, presidenta de la brigada de instructores de arte “José Martí” en Sagua la Grande, ratificó el compromiso de los jóvenes  con la tarea confiada por el líder histórico Fidel Castro, cuando los convocó a extender el arte y llevar a cada rincón del país la idiosincrasia del pueblo cubano.

0 comentarios