Blogia
A mi Entender

Maduro llama a unión cívico militar

 

Por: Prensa Latina

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó hoy a la unión cívico-militar para la batalla que enfrenta la revolución contra un eventual golpe de Estado fascista.

 

Llamo a la unión cívico-militar para la construcción de la patria, dijo ante miles de personas en la capitalina avenida Bolívar, punto de culminación de la Gran Marcha de la Juventud por la Paz y por la Vida realizada este sábado.

En ese sentido, pidió al pueblo mantenerse alerta ante los grupos que generaron violencia y destrozos en el municipio Chacao, en el estado Miranda, en las últimas noches.

Ellos (los grupos) pudieran intentar cualquier locura. La derecha oposicionista no abandona sus planes de violencia y criminalidad, subrayó.

Destacó que las «armas de la República y de la revolución las debe tener sólo nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), única y exclusivamente».

 

Insistió en que los revolucionarios tienen que ser el «ejército de la paz, el ejército de la luz, el ejército del socialismo, no el ejército de la violencia y autodestrucción de la patria».

Yo estoy llamando a toda Venezuela a combatir en las calles por sus ideas, por sus valores, en un debate de altura con respeto a los derechos del pueblo, sin violencia, acotó.

0 comentarios