Blogia
A mi Entender

Hit de oro de Yulexis La Rosa apuntaló victoria de Villa Clara

Hit de oro de Yulexis La Rosa apuntaló victoria de Villa Clara



Un hit de oro de Yulexis la Rosa con las bases llenas dejó al campo en el noveno inning a Pinar del Río, 5 carreras por 4, en un partido de altibajos celebrado en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

En una noche perfecta a la ofensiva, Yulexis la Rosa decidió el partido a favor de Villa Clara.
   
A la altura del cuarto episodio, los vuelbajeros iban ganando 3 carreras por cero, todas a costa del abridor anaranjado Luis Borroto; pero en la parte baja de la mencionada entrada Yandrys Canto empujó dos frente a los envíos de Vladimir García.

En el sexto Yuniet Flores hizo trizas la teoría del zurdo contra el zurdo, al disparar el hit que provocó la igualada frente a Liván Moinelo Pita. Una entrada después Erlis Casanova soportó la anotación que le dio ventaja a los villaclareños, tras tolerarle jonrón al refuerzo camagüeyano William Luis.

William Luis bateó jonrón que le dio ventaja a Villa Clara en el séptimo capítulo.
   
Pero en el noveno los visitantes negociaron el empate a cuatro. Mas, la alegría de los pinareños duró poco, porque en el final del noveno, la selección de casa congestionó las bases y Yulexis la Rosa se encargó de impulsar el gane, en noche perfecta, pues bateó de 5-5,aunque a la defensa le robaron cuatro bases.   

Ramón Lunar recibió aplausos por su actuación en la Serie del Caribe, pero se fue del partido cuando una vez más recibió un pelotazo de Vladimir García.

De tal suerte, Villa Clara quedó solitaria en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 34 y 21, a un juego de diferencia del líder Matanzas que suma 35 y 20.

En sus primeras veces al bate Yuniet Flores y Ramón Lunar recibieron el aplauso del público por la elección de ambos en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe, aunque Lunar abandonó el juego temprano, pues una vez más recibió un pelotazo de Vladimir García, algo que molestó al quemadense, quien al final fue expulsado del partido, mientras Vladimir continuó lanzando.

0 comentarios