Blogia
A mi Entender

Campeones apabullaron a los Leones de la capital

   
Ningún equipo es tan bueno como cuando está ganando, ni tan malo como cuando está perdiendo. Esta máxima se puede aplicar en la subserie de Villa Clara contra Industriales. Quienes vieron  caer a los actuales campeones 1 a 8  lo más probable es que no hubieran imaginado a los anaranjados noquear este domingo a los azules, 13 carreras por 3.

Villa Clara dominó de punta a cabo el partido. Abrió con un racimo de seis carreras en el capítulo inicial y luego agregó dos en el segundo, al igual que en el quinto. Luego añadió una en el sexto y en el séptimo llegaron las dos que decretaron el nocao.

Ismel Jiménez, el abridor de la tropa de Ramón Moré, caminó sin problemas hasta el quinto inning, cuando los azules pisaron tres veces la goma.

Realmente el espirituano se fue de pitcheo debido a algunas imprecisiones del árbitro en el conteo de las bolas y los strikes.

Solo una ventaja tan amplia lo pudo sostener en el box para que se apuntara la victoria. Las dos últimas entradas las trabajó sin dificultades el derecho Yoandy Fernández.

Así las cosas, Villa Clara igualó con Industriales en la segunda posición del campeonato con 30 victorias y 20 fracasos, a un solo juego de Pinar del Río y Matanzas, abrazados en la cima con saldo de 31 y 19. Del quinto al octavo se sitúan Isla de la Juventud y Holguín, con 28 y 22; Artemisa, 27-23 y Santiago de Cuba, 24-26.

0 comentarios