Blogia
A mi Entender

Villa Clara le ganó la subserie a La Isla

Villa Clara le ganó la subserie a La Isla




Bien diferente a lo que ocurrió el miercoles cuando los anaranjados de Villa Clara se impusieron por pizarra mínima de 4 carreras por 3, resultó el partido de este jueves, en el cual la tropa de Ramón Moré derrotó a la Isla de la Juventud,  con abultado marcador de 10 anotaciones a una y así ganó la  subserie dos a una, al igual que en la fase clasificatoria.

El refuerzo avileño Yorbis Borroto bateó de 3-3, incluido un jonrón en el quinto capítulo. (Foto: Carolina Vilches Monzón)
   
Los villaclareños pisaron la goma en el mismo primer episodio por triple de Yuniet Flores y error en tiro del segunda base. En la entrada siguiente Yordanis Linares disparó hit, robó segunda, llegó a tercera con un sacrificio de Yulexis la Rosa y ancló en home gracias a un indiscutible de Yorbis Borroto, quien, por cierto, conectó cuadrangular en el quinto inning, cuando la selección de casa fabricó un par de anotaciones.

En el capítulo siguiente, Villa Clara logró otro par de carreras, para apuntalar el éxito en el séptimo con un racimo de cuatro, mientras que los piratas solo pudieron anotar una carrera sucia contra el abridor Yasmany Hernández Romero, quien en todo el campeonato solamente les ha aceptado a los isleños una carrera en doce episodios.

Con excepción de Ismel Jiménez en el transcurso del desafío, Ramón
Moré le dio posibilidades a sus refuerzos, pues Rudeldis García empuñó de emergente y disparó un inatrapable, William Luis tuvo una oportunidad ofensiva y falló, Alain Tamayo cerró el juego en las tres entradas finales y Yorbis Borroto, esta vez colocado en el octavo turno, rindió mejor que como segundo y disparó de 3-3, entre ellos el citado jonrón.

Ahora los anaranjados se moverán hacia la capital del país para enfrentar a Industriales el venidero fin de semana. Después regresarán a su cuartel general para recibir  a Santiago de Cuba, antes del descanso para la preparación general y posterior participación en la Serie del Caribe.

0 comentarios