Blogia
A mi Entender

Desde las gradas: Pestano y Paret

Desde las gradas: Pestano y Paret




Más allá del primer traspié de Villa Clara en la segunda etapa de la 53 Serie Nacional de Béisbol, hubo otra noticia desde las gradas. Dos grandes de la pelota cubana, el máscara Ariel Pestano y el otrora torpedero naranja Eduardo Paret compartieron impresiones del partido, luego del regreso a casa del receptor de Caibarién quien se desempeña con los Industriales de Coatzacoalcos, de la Liga Invernal Veracruzana.

Pestano, quien fue llamado por la dirección del béisbol en la Isla para incorporarse al elenco naranja rumbo a la Serie del Caribe, disfruta actualmente de unos días de descanso junto a su familia. Aunque no tuvo contacto con la prensa especializada, de manera extraoficial se supo que debe regresar a México esta semana para después incluirse en los entrenamientos que efectuarán los campeones a partir del 25 de enero, de cara a Isla Margarita.

Con su regreso al team pentacampeón del béisbol cubano, Pestano pone al manager Ramón Moré ante una dura decisión, pues deberá elegir entre su receptor estrella de esta temporada (Yulexis La Rosa) y el actual jugador de la liga mexicana, quien evidentemente se encuentra en plena forma deportiva para desempeñarse como titular en los choques por la corona de la región.

0 comentarios