Blogia
A mi Entender

Celebran su Día este 15 de enero científicos sagúeros



Trabajadores de la Estación meteorológica 338 de Sagua la Grande celebran este 15 de Enero el Día de la Ciencia Cubana ubicados en el primer lugar de la emulación entre los centros de su tipo en la provincia.

Los especialistas de la institución realizaron el año anterior cerca de 400 mediciones de las variables del tiempo y alcanzaron mayores niveles de eficiencia en las observaciones.

Maidalys Travieso Reinaldo, Especialista Principal de la Estación Meteorológica de la Villa del Undoso, fue reconocida en la etapa precedente como la más destacada a nivel provincial y bajo su dirección los 6 trabajadores del centro han alcanzado diferentes reconocimientos por su labor investigativa y acertado desempeño laboral.
El 15 de enero de mil 960, el Comandante en Jefe, en la celebración del vigésimo aniversario de la Sociedad Espeleológica de Cuba, pronunció un histórico discurso donde esbozó las bases de la política de formación humana y desarrollo científico de la Revolución, y expresó: "El futuro de nuestro país tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de Ciencia, un futuro de hombres de pensamiento”.

0 comentarios