Blogia
A mi Entender

Radio Sagua Digital festeja su cumpleaños

20131222125803-radio-sagua-en-face-book.jpg


Siempre que se aproxima un cumpleaños, se prepara  el jolgorio, pero nuestro equipo lo festejará trabajando para  quienes siguen la noticia en el  sitio digital de la emisora Radio Sagua, en Sagua la Grande, Villa Clara, Cuba.
 Visible  en la red de redes, en la dirección electrónica : www.radiosagua.icrt.cu

La Página Web de Radio Sagua tiene  como premisa la difusión del quehacer del pueblo  sagüero en el mundo y para ello ofrece informaciones locales, nacionales,  provinciales  del exterior así como servicios de facilitación social.

Además  incluye servicios de audio y video bajo demanda. Está diseñada sobre un sistema de administración de contenidos dinámico, que es también software libre y ofrece interactividad para los usuarios que pueden acceder a redes sociales como Facebook o Twitter.

òseemos una versión moderna, con un diseño acorde con los estándares más actuales de la web y que  sea de  más fácil acceso a los seguidores  del sitio.
 
En las encuestas realizadas por el colectivo de espacio virtual  se registran   miles de  visitas en estos 12 meses del año y  siguen la página web   cientos  de cibernautas. ste es el mayor estímulo para quienes integran el colectivo de  labor .

No podemos olvidar la ayuda de algunas personas que de alguna forma contribuyeron  a gestar este sitio digital, como la colega Marilyn Ríos Mollinedo, quien expresa su alegría por el  cuarto año de vida de la página que no vio nacer, pero si a gestar” fue un sueño  que estuvimos acariciando, se buscaba información e imágenes para conformar el archivo y disponer de algunos recursos. Ya cumple cuatro años, pero tendrá muchos más y la exhortación a seguir trabajando para hacerla mas amena.”

Compromiso y entrega para ganar más amigos y amigas que nos busquen para estar informados en cada rincón del planeta, y lograr un mayor posicionamiento en los principales buscadores de Internet son las mayores aspiraciones

0 comentarios