Blogia
A mi Entender

Buena acogida entre los cubanos a naciente plataforma de blogs Reflejos




La cantidad de blogs alojados en la plataforma Reflejos arribó a la cifra de 500 a solo un mes de la salida a luz pública de esta herramienta de gestión y publicación de contenidos en internet. Sus desarrolladores prevén que dicho número siga en aumento de acuerdo al ritmo de bitácoras creadas hasta la fecha.

Las principales temáticas que abordan los internautas cubanos en sus páginas personales están agrupadas hasta el momento por categorías como: política, tecnología, cultura y sociedad, deportes, historia y traducción, fotografía, entre otras.

Gracias a esta herramienta desarrollada por un equipo de expertos de los Joven Club de Computación están convergiendo en un mismo espacio los internautas cubanos que se inician en la administración de blogs, los que ya son más avezados en estas prácticas y mantienen páginas personales en servidores internacionales o en otros dominios cubanos.

En esta primera etapa a la plataforma, también denominada “Blogs de la familia cubana”, solo pueden acceder los usuarios interesados desde los Joven Club de Computación de la isla, aunque es visible desde el extranjero a través de la dirección http://cubava.cu/

A partir de la acogida de este servicio y de la experiencia de los usuarios a lo largo del país sus desarrolladores trabajan por mejorar sus prestaciones a fin de disminuir los problemas que dificultan una buena interacción en este espacio digital.

0 comentarios