Blogia
A mi Entender

Yarisley fue segunda en Estocolmo

 

 

LA GARROCHISTA cubana Yarisley Silva fue segunda hoy en la parada de la Liga del Diamante de Estocolmo, que vio ganar a otras estrellas como la colombiana Caterine Ibargüen y el estadounidense David Oliver.

Silva, plata olímpica en Londres y tercera en el reciente Campeonato Mundial de Moscú, pasó de primera intención sobre 4,59 metros tras hacer lo mismo sobre 4,49, pero no pudo con los 4,69 conseguidos por la alemana Silke Spiegelburg.

La página digital de los organizadores dio a conocer que la brasileña ex reina del orbe Fabiana Murer necesitó del segundo intento para batir los 4,59 y ello le costó quedar tercera por delante de la estadounidense número uno olímpica Jennifer Suhr, también quedada en esa altura.

La cita fue satisfactoria para la triplista Ibargüen, titular del orbe apoderada del cetro con marca de 14,61 metros que resultó demasiado para la ucraniana bronceada olímpica Olha Saladuha (14,07) y la israelí Hanna Knyazyeva-Minenko (13,95), sus compañeras en el podio.

Oliver, dorado del planeta en los 110 metros con vallas, lideró con tiempo de 13.21 segundos y fue escoltado por el ruso Sergey Shubenkov (13.35) y el británico William Sharman (13.36).

En los 3 mil metros con obstáculos Kenia se quedó con los puestos del uno al seis, con Hillary Kipsang Yego a la cabeza con 8:11.55 minutos, pero los seguidores del número uno olímpico y mundial Ezequiel Kemboi lamentaron que este abandonara sin llegar a la meta.

0 comentarios