Blogia
A mi Entender

Varios integrantes del «Villa Clara» en preselección nacional de béisbol

Varios integrantes del «Villa Clara» en preselección nacional de béisbol


Mayli Estévez Pérez


Algunos integrantes del actual equipo campeón de la pelota cubana se retiraron del recorrido que realizan esta semana por los municipios de la provincia, tras una llamada de la Comisión Nacional de Béisbol para trasladarse a La Habana con vistas a formar una preselección, presumiblemente la del tope contra los Estados Unidos.

Freddy Asiel, el pitcher más valioso de la postemporada, es llamado a preselección nacional. (Foto: Carolina Vilches Monzón)
   
Los convocados fueron Freddy Asiel Álvarez, Misael Siverio, Diosdany Castillo, Andy Sarduy y los refuerzos Edilse Silva, Yordan Manduley, Jonder Martínez y Dayron Varona.

Del cuerpo técnico también están en la capital cubana Jesús Manso, coach de pitcheo, Lázaro López, y Ramón Moré, mánager de los anaranjados.

Nuevamente el guante de oro en la receptoría de la 52 Serie Nacional, Ariel Pestano, quedó excluido de una preselección al equipo grande, esta vez sin pretexto alguno.

Otros que también tenían avales para dar el salto, eran el tercera base Yeniet Pérez y el zurdo de San Juan de los Yeras, Yasmany Hernández Romero. 

0 comentarios