Blogia
A mi Entender

Todo el Villa Clara a la Gala del Béisbol

Ilioberto Rodríguez Betancourt
A raíz de la propuesta de la Comisión Nacional de Béisbol, de que solo siete integrantes del Villa Clara –campeón nacional- asistieran a la próxima Gala de este deporte; se desataron un grupo de opiniones desfavorables por tal decisión.

La misma se efectuará el próximo miércoles día 26 en la capital del país, que entre otros objetivos, tendrá el premiar a los peloteros más destacados en la ya recién finalizada Serie número 52; ya sean ofensivos o defensivos.
El acuerdo llega tras conversaciones de la Dirección de la provincia con los máximos directivos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física, y Recreación (INDER).
Ahora todo el equipo Villa Clara asistirá el miércoles -íntegramente- a la actividad del béisbol cubano, en esta temporada 2012-2013, a recibir la tan peleada medalla de oro, encabezados por su director Ramón Moré.
Dos días antes -el lunes- saldrán cinco villaclareños que quedaron en el Todos Estrellas: Misael Siverio, el más destacado entre los lanzadores zurdos, Diosdani Castillo, líder en promedio de carreras limpias, Ariel Pestano, la mascota de oro, el camarero Andy Sarduy, capitán del equipo y más defensivo en su posición; además de Freddy Asiel Álvarez, el Más Valioso de la postemporada.
Otro de los integrantes de esta novena campeona, el holguinero Yordan Manduley, recibirán el premio de guante de oro en el campo corto.
Según nos dio a conocer Jorge Luis Carvajal –comisionado de béisbol en la provincia- también fueron invitadas glorias del deporte como: el manicaraguense Aquino Abreu, además de Pedro Jova, y Eduardo Paret.


0 comentarios