Blogia
A mi Entender

Villa Clara vence en el Sandino

El derecho Freddy Asiel Álvarez labró el camino para otra lechada y Villa Clara derrotó a Cienfuegos 3-0, en partido que concluyó en los primeros minutos de este viernes, y ahora encabeza el match dos triunfos por uno.

En esta ocasión al pitcher de la selección nacional, quien realizó los 100 lanzamientos reglamentados para un abridor, le faltaron solo dos outs para firmarla blanqueada a una sola mano, una actuación muy similar a la del pasado sábado cuando dejó a los Elefantes sin carreras en ocho y dos tercios.

Con una recta superior a las 90 millas por hora y la slider hasta las 85, Freddy Asiel ponchó a ocho rivales, idéntica producción a la de su primera victoria.

Villa Clara no pudo pegar de hit al también derecho Noelvis Entenza en las primeras seis entradas, pero en la séptima combinó un boleto, un hit por dentro del cuadro y un doblete de jardinero central Dayron Varona para anotar las dos que decidieron el tercer encuentro del play off semifinal.

Los Anaranjados remacharon el marcador en el octavo con tres sencillos al hilo frente al relevista Yormaris Socarrás que colocaron el 3-0 definitivo en el pizarrón

Cienfuegos abrió el quinto con doblete de Pavel Quesada y el séptimo con sencillos consecutivos de José Dariel Abreu y William Luis, pero en ambas ocasiones Freddy Asiel controló la conjura de los visitantes, con dos ponches en la primera ocasión de peligro.

Destacaron a la ofensiva Varona con su tubey de oro (dos impulsadas) y Ariel Borrero (3-1, con una empujada) por los vencedores y José Dariel Abreu, de 4-2, fue el mejor con el madero por los derrotados.

Este viernes (8:15 p.m.) ambos equipos volverán al diamante del estadio Sandino, en la central ciudad de Santa Clara, para disputar el cuarto partido de la semifinal, pactada a un máximo de siete encuentros.

ANOTACIÓN POR ENTRADAS

123 456 789 C H E.

-Cienfuegos (1-2) 000 000 000 0 4 1.

-Villa Clara (2-1) 000 000 21x 3 5 0.

Ganó:Freddy Asiel Álvarez (2-0).

Perdió: Noelvis Entenza (0-2).

Salvó:Jonder Martínez (2)

0 comentarios