Blogia
A mi Entender

Villa Clara se afianza en la zona de clasificación

El zurdo placeteño Misael Siverio –-ganador--  rindió una buena faena para la causa villaclareña y caminó hasta el octavo inning, entrada en la que Ramón Moré decidió darle descanso y le entregó la pelota a Yosvani Pérez, quien actuó en el octavo capítulo. Luego en el noveno colocó a Jonder Martínez.  Por los pinareños salió derrotado Julio Alfredo Martínez.

De esta manera Villa Clara se llevó fácilmente la subserie particular entre ambos, 7 éxitos a 2, pues en la etapa clasificatoria se alcanzó el triunfo 2 a 1; en la primera vuelta de la presente fase los anaranjados salieron airosos en los tres choques y ahora el duelo terminó 2 a 1.

Resultó apenas el cuarto compromiso particular ganado por los villaclareños en la carretera. Los demás fueron contra Industriales y Sancti Spíritus, en la primera parte del campeonato y ante Matanzas y Pinar del Río en el presente tramo.

Afianzada en la cuarta plaza del certamen, con 45 sonrisas y 36 descalabros, Villa Clara regresará esta semana a su cuartel general, para concluir la serie enfrentando a Matanzas y Ciego de Ávila.

0 comentarios