Blogia
A mi Entender

Inicia TAAG vuelos semanales a La Habana

Angola TaagLa Compañía de Transporte Aéreo de Angola, TAAG, inició el martes vuelos semanales para La Habana, República de Cuba, en el cuadro de la estrategia de crecimiento de la compañía a medio y largo plazo.

El Boeing 777 (también conocido por Triple Seven) de la TAAG dejó la capital angoleña (Luanda) a las 13H45 del martes, y deberá arribar a La Habana a las 03.45 (hora de Angola) hoy (miércoles). El regreso está previsto para jueves, partiendo de La Habana a las 11H00 con llegada a Luanda prevista a la 01H00.

“Conforme programamos, a partir de ahora pasamos a tener un vuelo semanal en vez del vuelo quincenal la que estábamos acostumbrados”, afirmó fuente de la compañía.

La TAAG había anunciado, que a partir del martes aumentaría el número de frecuencias en los vuelos para la ciudad de La Habana, pasando a ser semanales y no quincenales, como estaba programado anteriormente .

De acuerdo con una fuente de la compañía, este cambio se debe a las exigencias del mercado, “hay mucha demanda y felizmente hoy podemos dar respuesta a esta exigencia”.

Indicó que en el ámbito de la estrategia de crecimiento de la compañía, y con la llegada de las tres nuevas aeronaves, previstas entre 2014 y 2016, la TAAG está a pesquisar la posibilidad de apertura de nuevas rutas principalmente para Europa.

Avanzó que, en este momento, la atención de la compañía está más volcada para el mercado regional, por forma a dar respuesta al imperativo de crecimiento de la red en la zona Austral del continente.

Desde el 31 de Marzo, la TAAG escala la ciudad de Cape Town, en Sudáfrica, los lunes, miércoles y viernes, a lo contrario de las dos frecuencias anteriores, además de los vuelos semanales para Lusaka (Zambia).

(Con información de la Agencia Angola Press)

0 comentarios