Blogia
A mi Entender

Isabela se recupera tras el paso de una tormenta local severa

Isabela se recupera tras el paso de una tormenta local severa

 Los isabelinos se recuperan paulatinamente de las afectaciones dejadas por una tormenta local severa que en la tarde de este viernes dañó varias viviendas y el tendido eléctrico, sin que se reportaran heridos ni pérdidas de vidas humanas.

Hasta el momento cerca de 75 viviendas se diagnosticaron como afectadas, de ellas tres derrumbes totales, uno parcial, 15 techos totalmente dañados y 56 de manera parcial.


La inmediata labor de los linieros permitió resarcir en menos de 48 horas la totalidad del servicio  eléctrico, acción en la que se priorizó el sector residencial.

Las unidades de la gastronomía no interrumpieron sus servicios habituales, a excepción de El Caney, unidad que al cierre de esta información se encontraba sin fluido eléctrico.

En el círculo infantil Puerto de la Alegría, único plantel educacional con afectaciones de consideración, ya se labora en la colocación de las cubiertas dañadas y se adoptan alternativas para iniciar la docencia.

El pueblo, de conjunto con Servicios Comunales y otras entidades, apoyaron la limpieza de calles y solidariamente acoge a familias cuyas viviendas quedaron inhabitables.

(William Surís)

0 comentarios