Blogia
A mi Entender

Matanzas navega viento en popa hacia play off de serie cubana de béisbol

1 mayo 2013
Yurisbel Gracial ha dejado tendido en el campo a Isla de la Juventud en los dos últimos triunfos de Matanzas

Yurisbel Gracial ha dejado tendido en el campo a Isla de la Juventud en los dos últimos triunfos de Matanzas

Los cocodrilos de Matanzas dejaron al campo por segundo día consecutivo a los piratas de Isla de la Juventud, esta vez 4-3, y se afianzaron en el tercer lugar del Campeonato Cubano de béisbol.

Los matanceros, dirigidos por Víctor Mesa, manager de Cuba al III Clásico Mundial, dejaron claras sus intenciones de volver a los play off por segunda campaña consecutiva, al fijar en 41-28 su balance de victorias y derrotas, el tercero mejor del torneo.

Solo anteceden a Matanzas en la tabla de posiciones las novenas de Cienfuegos y Sancti Spíritus, las cuales marchan empatadas en el primer lugar con 46-25.

Este martes, tanto cienfuegueros como espirituanos perdieron sus respectivos desafíos ante Industriales y Villa Clara, con marcadores 8-5 en 11 entradas y 6-3, respectivamente.

Los industrialistas de La Habana y los naranjas villaclareños continuaron empatados una jornada más en el cuarto escaño del certamen, ahora con foja de 38-32, idéntica a la de los vigentes campeones de Cuba, Ciego de Ávila, verdugo ayer 7-6 del sotanero Pinar del Río (33-37).

(Con información de béisbolcubano.cu)

0 comentarios