Blogia
A mi Entender

Comienza final de segunda fase en campeonato cubano de béisbol

Comienza final de segunda fase en campeonato cubano de béisbol

24 abril 2013 Cubierta la primera mitad del calendario diseñado para la etapa definitoria en la presente Serie Nacional, hoy comenzarán duelos ya conocidos, aunque en escenarios diferentes.
Dos de los equipos que peor paso han exhibido en los últimos tiempos, se presentarán ante sus parciales con aspiraciones de que la condición de anfitriones les permita recuperar algo del trecho perdido


 Los cienfuegueros  saldrán de casa, pues tienen programada una visita al muy recuperado equipo de Villa Clara.

Así, los muchachos de la Isla de la Juventud saldrán al diamante del ultramarino Cristóbal Labra para detener la racha adversa de 11 derrotas consecutivas, para lo cual tendrán que someter a unos Tigres de Ciego de Ávila que parecen dispuestos a defender con garras y dientes su corona.

Mientras, Pinar del Río se presentará en el occidental Capitán San Luis, donde los Gallos de Sancti Spíritus pretenden seguir cantando alto para no perderles el rastro a los líderes, los Elefantes de Cienfuegos.

Por último, la maltrecha tropa de Industriales se trasladará hacia el Victoria de Girón de Matanzas, donde los Cocodrilos saldrán a defender su privilegiado puesto en zona de clasificación.

0 comentarios