Blogia
A mi Entender

SNB: Sancti Spíritus, Industriales y Villa Clara aplican escoba a sus rivales

14 abril 2013serie-nacional-de-beisbol-logoSancti Spíritus, Industriales y Villa Clara salieron airosos hoy en el campeonato cubano de béisbol, y completaron la barridas en sus respectivas subseries frente a Matanzas, Isla de la Juventud y Pinar del Río.

 

Los Gallos dejaron fuera de combate 12-2 a los Cocodrilos matanceros en siete entradas, con destaque a la ofensiva para el camarero Lourdes Yunior Gourriel, quien pegó par de jonrones y empujó cinco carreras, mientras su hermano Yuliesky Gourriel también conectó un bambinazo y remolcó par de anotaciones.

Yasmani Tomás largó cuadrangular con dos impulsadas como el más sobresaliente de los artilleros de Industriales en el éxito de 11-7 sobre Isla de la Juventud, secundado por el antesalista Jorge Luis Barcelán y el torpedero Rayko Olivares, con par de remolques per cápita.

Villa Clara concretó la escoba sobre Pinar del Río con victoria de 4-1, apoyado en sólida labor monticular del zurdo Misael Siverio, quien trabajó durante ocho episodios a ritmo de ocho ponches y solo cuatro indiscutibles permitidos, mientras Diosdani Castillo llegó a 10 salvamentos en la campaña.

Por último, el vigente monarca Ciego de Ávila batió en cerrado pleito al líder Cienfuegos por marcador de 2-1, con el cuarto triunfo de la temporada para el relevista y refuerzo proveniente de Artemisa, Miguel Lahera.

Cienfuegos sigue al frente de la tabla de posiciones con 39 ganados y 21 perdidos, seguido por Sancti Spíritus (38-21), Matanzas (35-24), Industriales (33-26), Ciego de Ávila (32-27), Villa Clara (31-27), Isla de la Juventud (32-28) y Pinar del Río (30-30).

(Con información de la AIN)

0 comentarios