Blogia
A mi Entender

Metalúrgicos sagüeros celebran su día

Sagua la Grande, 22 mar (RS) Obreros destacados de la Fábrica de Bujías Neftalí Martínez fueron reconocidos este viernes a propósito del Día del Trabajador Metalúrgico, que se celebra cada 24 de marzo.
Entre los agasajados figuran Esperanza Céspedes, del área de control de la Calidad; María Elena Carrasco, del Departamento Comercial; Silvia Román, de Recursos humanos y Carmen García, del área de  tornos automáticos.

Por los favorables resultados productivos en la confección de bujías, mangueras de freno y tuercas con destino al ferrocarril, también  recibieron reconocimientos Eduardo Pérez, Orlando Fiallo, Yosvany Mollinedo, Omar de Aure, Alfredo Sosa, Lorenzo Alonso, Enrique Broche y Juan Peraza.

Por otra parte, los trabajadores de la fábrica darán este fin de semana un impulso decisivo al cumplimiento del plan de producción correspondiente al mes de marzo.

Así lo informó Jesús Vivero Estévez, jefe de producción del centro fabril, quien explicó que en la industria se originó un atraso debido a la  rotura del equipo que cierra la confección de las bujías.

Es por ello que este sábado y domingo, y después de solucionado el desperfecto, laboraran  cerca de 20 obreros de las áreas de laminado y montaje y así completar los surtidos comprometidos para la etapa.

(Aliurka Abrahantes Arenas)

0 comentarios