Blogia
A mi Entender

Sentido y patriótico tributo de los villaclareños a Hugo Chávez

Los villaclareños rinden homenaje póstumo al presidente venezolano, Hugo Chávez, este jueves, como muestra del profundo dolor y cariño.

El tributo, en la histórica Sala Caturla de la Biblioteca Provincial, comenzó a las ocho de la mañana y se extenderá hasta las ocho de la noche.

Los participantes se organizan en puntos de concentración en Santa Clara y acceden a las áreas aledañas al Parque Leoncio Vidal de esta ciudad, para expresar sentido homenaje al inolvidable Comandante.

Al concluir la primera guardia de honor, el general de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, expresó que a Chávez hay que recordarlo como el hombre que supo llevar adelante las ideas de Bolívar, Martí y el Che.

El también Héroe de la República de Cuba rememoró el momento excepcional en que el presidente venezolano cantó en el Mausoleo donde se guardan los restos de Ernesto Che Guevara en esta ciudad y la acogida que le dio el pueblo santaclareño durante esa visita./ Fotos: Piti.


Los santaclareños rinden tributo póstumo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías

0 comentarios