Blogia
A mi Entender

Béisbol: Cubanos entrenaron en Taipei de China

Cuba Béisbol Cepeda y YulieskyEl Equipo Cuba de béisbol realizó  en la ciudad de Chiayi su primera jornada de trabajo en suelo asiático camino al III Clásico Mundial.

Por espacio de dos horas, con agradable temperatura, sol y a puertas cerradas, se sucedieron las acciones.

Así, Yulieski Gourriel, José Dariel Abreu, Frederich Cepeda y José Miguel Fernández enviaron pelotas más allá de los límites, mientras Norberto González, Odrisamer Despaigne, Freddy Asiel Álvarez y Wilber Pérez calentaban sus brazos y otros asumían tareas diferentes.

«Hay gran espíritu. Los muchachos están bien animados, aunque como es lógico enfrentándose al cambio de horario», dijo al cierre el preparador Víctor Figueroa, al tiempo que algunos de sus pupilos firmaban autógrafos.

En el hotel Nice Price, de esta municipalidad de 270 mil habitantes, ubicada al suroeste de la isla asiática, se encuentra alojada la armada que mañana celebrará su primer partido de fogueo.

Ese está pactado desde las 6 y 30 pm ante la escuadra de Taipei de China en el estadio Kaohsiung, de la urbe de igual nombre ubicada a aproximadamente a hora y media de camino.

Los directivos de la selección, encabezados por el mentor Víctor Mesa, han reiterado que lo más importante de la estancia aquí, hasta el 25 venidero, es adaptarse al horario de esta zona del planeta y redondear su proyecto técnico-táctico.

(Tomado de Jit)

0 comentarios