Blogia
A mi Entender

Ediciones cubanas con más propuestas en la Feria

Escrito por  Giusette León García / Cubasi

Ediciones cubanas, el sello más joven del panorama editorial cubano, llega a la presente edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana con un catálogo ampliado.

 

Ediciones cubanas, el sello más joven del panorama editorial cubano, llega a la presente edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana con un catálogo ampliado, enriquecido en cuanto a títulos, autores y géneros con respecto a la anterior cita literaria.

 

La Directora editorial del sello, Mónica Olivera, afirmó durante la presentación del volumen de poesía ¿Quién golpea las puertas? de la pintora y escritora Ileana Mulet

 

“No seríamos nadie sin el apoyo de todos los autores que confiaron sus textos a nuestra editorial. El año pasado por este fecha, nosotros éramos muy, muy pequeños y ha sido un año de mucha batalla, ha sido un año de perspectivas, en el cual hemos logrado bastante, muchos de nuestros sueños, ya los tenemos hechos realidad aquí”.

 

Precisó que el sello editorial “tiene el gusto de proponerles a los lectores de Cuba en este momento 41 libros, de los cuales 31 ya están en venta en las librerías del recinto ferial de La Cabaña”

 

Además, señaló la presencia de títulos en formato digital como parte de una biblioteca virtual, a los cuales se puede acceder a través de la tienda virtual Ruth y el sitio soycubano.com. Esos textos también tendrán un espacio de presentación dentro de la Feria.

 

Ediciones cubana surgió con la vocación de editar y publicar, sobre todo, títulos de arte, narrativa y fotografía, aunque cuenta con materiales históricos, de temática religiosa, de salud, utilitarios, etc.

0 comentarios