Blogia
A mi Entender

Correa ya votó

rafael-correaEl presidente de Ecuador, Rafael Correa, ya depositó su voto en las elecciones generales de este domingo, en las cuales aspira a la reelección apoyado por el Movimiento Alianza País.

En nuestras manos está nuestro destino, expresó Correa ante múltiples medios de comunicación tras realizar su sufragio.

Llamó a elegir el futuro de la patria, por lo que esto debe ser motivo de alegría, de fiesta democrática y nacional, dijo, y convidó a los ecuatorianos a acercarse a votar con infinito amor por la patria.

Reiteró que los ciudadanos deberán realizar el voto con responsabilidad y cuidar la trasparencia de este proceso para lograr que sea el más incluyente y trasparente de la historia.

Refirió que su esposa e hija ejercerán su derecho al voto por primera vez en Ecuador, de lo cual se siente orgulloso y añadió que su gabinete esperará el resultado de estas elecciones en el Palacio de Carondelet.

Correa, junto a su compañero de fórmula, Jorge Glass, arribó a la junta receptora del voto número siete, ubicada en la escuela San Francisco de Quito, rodeado de sus seguidores, quienes mostraron su apoyo con vivas y fuerte aplausos.

El candidato por el Movimiento Alianza PAIS llega a este domingo como preferido entre el electorado con más del 60 por ciento, por lo cual se prevé que su victoria suceda en una primera vuelta.

(Con información de PL)

0 comentarios