Blogia
A mi Entender

Regresa Stallone a la pantalla grande

Escrito por  PL

La estrella hollywoodense del cine de acción, Sylvester Stallone, regresa este fin de semana a las pantallas de los circuitos de estreno con Bullet to the Head (El Ejecutor).


La estrella hollywoodense del cine de acción, Sylvester Stallone, regresa este fin de semana a las pantallas de los circuitos de estreno con Bullet to the Head (El Ejecutor), dirigida por Walter Hill y coprotagonizada por Sung Kang y Jason Momoa.

Esta vez el actor de 66 años encarna en Nueva Orleans a Jimmy Bobo, un asesino a sueldo que forma una alianza con un detective de la policía de Nueva York para liberar a su propia hija secuestrada y atrapar a los asesinos de su socio.

Stallone prueba suerte ante su público, tras lo que la crítica considera "un sonoro fracaso en taquilla" de su amigo, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, con The Last Stand.

Y precede en la prueba a otro emblemático veterano del cine de acción, Bruce Willis, quien las próximas semanas podrá verse en la quinta entrega de Die Hard.

"Yo he hecho muchas películas y pensé hacer en esta un personaje lo más natural posible, usando mi personalidad. Por ejemplo, si Sylvester Stallone no fuera un actor de películas, si yo fuera un matón lo haría de la manera en que lo estoy haciendo", dijo recientemente Stallone a periodistas sobre Bullet to the Head.

Por su parte, la actriz Sarah Shahi, quien interpreta en el filme el papel de Lisa, la hija del matón, opinó que "rodar con él fue uno de esos momentos en la vida que siempre recordaré; tiene un gran sentido del humor y es capaz de reírse de sí mismo".

"Me gusta dar vida a gente honesta que lo pasa mal y que tiene un obstáculo que superar. El padre de Lisa es un sicario, pero a la vez es lo único que le queda. No le gusta, pero le quiere y está ahí para apoyarle", expresó la actriz de 33 años.

La cinta es explosiva y trasluce violencia, a pesar de ello Shahi considera que Hollywood no debe llevarse las culpas por las tragedias ocurridas en el país durante las últimas semanas.

En el mismo sentido se pronunció Stallone, quien dijo que a pesar de su imagen de Rambo y su nueva película de acción Bullet to the Head está a favor de una nueva ley nacional de control de armas.

0 comentarios