Blogia
A mi Entender

Messi sobre la gala del Balón de Oro: "Pude felicitar a Cristiano"

Escrito por  EFE

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, que el pasado lunes levantó su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que durante la gala no dijo "todo lo que quería decir" por los nervios del momento.

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, que el pasado lunes levantó su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que durante la gala en Zurich no dijo "todo lo que quería decir" por los nervios del momento y se ha disculpado por no haber mencionado a algunas personas durante el discurso.

"No dije todo lo que quería decir. No tenía nada preparado, ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie", comentó el argentino en una entrevista publicada este viernes en la revista France Football, donde posó con sus cuatro Balones de Oro.

Messi se disculpó por no haber mencionado en el discurso a compañeros como Abidal o Tito Vilanova o a su máximo rival por el premio, el madridista Cristiano Ronaldo. "También pude felicitar a Cristiano, pero esto me pasa siempre. Con la emoción acabo perdiendo el hilo", reconoció.

A pesar de que no ocultó la emoción por acumular tantos títulos individuales, Messi insistió en que para él lo importante es levantar títulos colectivos. "Espero ganar más balones de oro, pero no es una obsesión. Ya he repetido en varias ocasiones que no hay nada como los títulos colectivos", indicó el argentino.

0 comentarios