Blogia
A mi Entender

Fito Páez vuelve a cantar en Cuba

Fito Páez vuelve a cantar en Cuba

El cantautor argentino de rock Fito Páez ofrecerá un concierto el próximo día 5 en el teatro Carlos Marx, informaron hoy aquí en conferencia de prensa celebrada en el Instituto Cubano de la Música.

El también cineasta, integrante de la llamada Trova rosarina, quien considera que "La Habana sigue siendo un lugar romántico y maravilloso", regalará a sus fans temas de sus últimas producciones discográficas.

Según sus datos autobiográficos, desde mediados de 2012 presenta su gira 20 años después del amor, el cual lo ha llevado a Chile, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia y Argentina, entre otras naciones.

La crítica resalta que su recital en Buenos Aires, realizado en el Planetario, reunió más de 38 mil personas y recibió invitados como los intérpretes Charly García, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo, conocida como la gran voz femenina del rock nacional.

En 2001, luego de una larga búsqueda de financiamiento, Páez debuta como director de cine con su primer largometraje que llamó Vidas privadas, destacan los especialistas.

En tal sentido, se prevé, según los organizadores, que el intérprete de Giros y Corazón clandestino participe en algunas de las sesiones del 34 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, previsto del 4 al 14 de diciembre.

0 comentarios