Blogia
A mi Entender

Constituyen Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande

Un total de 85 delegados, en representación de cada una de las circunscripciones de Sagua la Grande, se integró oficialmente este domingo al máximo órgano gubernamental del territorio, tras la Sesión Constitutiva de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en su decimoquinto mandato.

Durante el encuentro, con asiento en el Cine Sagua, los delegados sagüeros juramentaron su cargo y recibieron, de manos de los miembros de la Comisión Electoral Municipal, los documentos y el sello que los acredita como representantes del pueblo en sus respectivas demarcaciones.

La cita propició la elección de la nueva directiva gubernamental del territorio, la que quedó integrada por María del Carmen González Otero, ratificada como presidenta; Silvio Ramón Hernández Ramos, como vicepresidente y Carlos Mena como secretario.

Emotivo resultó el reconocimiento brindado por la Asamblea sagüera a los miembros de la Comisión Electoral Municipal y a los 37 delegados que cesan en sus cargos, en especial al compañero Carlos Orlando Manrique Fernández, quien durante los dos mandatos anteriores fungiera como vicepresidente del órgano legislativo local.

En sus palabras de clausura, Carlos Amaury Figueredo Yumar, primer secretario del Partido en Sagua, exhortó a los delegados a representar dignamente a su pueblo y a la Asamblea, a velar por el desarrollo del municipio y lo conquistado en materia social.

La sesión constitutiva de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Sagua la Grande ocurrió de manera simultánea a reuniones similares acontecidas en todo el país y estuvo dedicada al aniversario 56 de la salida del Yate Granma desde el puerto de Tuxpan, en México.

0 comentarios