Blogia
A mi Entender

Calidad: premisa de ETECSA en Sagua

Calidad: premisa de ETECSA en Sagua

Bárbara Fortes

El  Centro de Telecomunicaciones  de Sagua (ETECSA) será el primero del país en implementar un sistema de gestión de la calidad  avalado por la norma NC ISO -9001 de 2008,  a certificarse en el próximo mes de diciembre por la Oficina Nacional de Normalización.

Maikel Chávez Rodríguez, especialista de Calidad en la gerencia de  ETECSA en Villa Clara, explicó que la sucursal sagüera es centro piloto en el proceso para standarizar la calidad del trabajo en el ramo y se espera  alcance la certificación.

A propósito de lograr este objetivo tendrá lugar un encuentro nacional  de Buenas Prácticas  de Gestión del 14 al 16 próximos.Especificó que la entidad sagüera  exhibe indicadores  muy favorables  tanto en la  prestación de servicios al sector residencial  como a  entidades estatales en general.

La calificación del personal es la adecuada, además  poseen el   soporte tecnológico necesario  que facilita ofrecer  servicios óptimos  en las ramas de  la telefonía básica fija, alternativa, móvil y Pública, remarcó.

Este certificado de gestión de la calidad, puntualizó Chávez  Rodríguez, podrá revalidarse cada año, en  correspondencia con el cumplimiento de los requisitos para mantenerlo o de lo contrario puede retirarse el mismo, lo que convoca a trabajar por la eficiencia cada día.

 

 

 

0 comentarios