Blogia
A mi Entender

Ferroviarios de Sagua la Grande con la mira en la eficiencia

 

Ferroviarios de Sagua la Grande con la mira en la eficienciaLos trabajadores ferroviarios, organizados en el movimiento de innovadores y racionalizadores de Sagua la Grande, buscan incansablemente soluciones que constituyan ahorro de divisas.

Las piezas de repuesto necesarias para reparar los equipos de transporte del ramo como laminado de acero y accesorios como las mangueras de freno para el funcionamiento de las locomotoras y otros equipos se adquirían a elevados costos en el mercado internacional y ahora son sustituidas por similares.

El espíritu innovador y la experiencia de los trabajadores de los Talleres ferroviarios 9 de abril de Sagua la Grande, constituyen factores para  mantener la vida útil de los equipos.

Una  de las ventajas está dada por la mayor cantidad de productos de diferentes tipos que pueden trasladarse y su contribución directa en la transportación de la caña de azúcar a los centrales del territorio.

Los ferroviarios de la Villa del Undoso, con una rica tradición en el ramo, contribuyen a que no se detenga uno de los medios de transporte más eficientes, que contribuye en gran medida al desarrollo de la economía cubana.

0 comentarios