Blogia
A mi Entender

Messi salvó al Barcelona

Redacción Deportiva  JRebelde

19 de Septiembre del 2012

Lionel Messi comenzó el miércoles su campaña en la Liga de Campeones del fútbol europeo con un doblete que le permitió al Barcelona recuperarse de una desventaja en el segundo tiempo y derrotar 3-2 como local al Spartak de Moscú.

Según reportes de la agencia Reuters, en su debut por el Grupo G del torneo continental, el equipo catalán parecía en riesgo de ceder su invicto de 17 partidos como local en la competencia, pero el goleador argentino apareció dos veces en el final para devolverle la tranquilidad.

Christian Tello abrió el marcador para el local a los 14 minutos, pero el equipo ruso igualó a los 29 con un gol en contra de su valla del lateral brasileño Daniel Alves.

Rómulo sorprendió al dejar 2-1 al Spartak a los 59, pero cuando las cosas parecían complicarse para el Barcelona apareció Messi, goleador de las últimas cuatro ediciones del torneo.

A los 71, Messi conectó un pase atrás de Tello para igualar el marcador y a los 80 definió de cabeza tras un centro del chileno Alexis Sánchez.

El Barcelona busca su tercer título en cinco años en la competencia.

0 comentarios