Blogia
A mi Entender

El Real Madrid quiere alegrar a Cristiano Ronaldo

por  Notimex

 

Para tener contento al delantero portugués Cristiano Ronaldo, y de paso atarlo por el resto de su carrera deportiva, el club español Real Madrid estudia ofrecerle una renovación de por vida.

 En información que publica el diario local "Marca" se da a conocer que los "merengues" quieren "mimar y blindar" al artillero, quien hace unos días, sin mencionar sus razones, dijo que no estaba feliz en la institución blanca.

 Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, quiere terminar con cualquier especulación y le ofrecerá un jugoso aumento salarial al jugador, que podría superar los 19 millones de dólares netos en cada temporada.

 "Tras las declaraciones de Cristiano en las que aseguraba que no estaba feliz en Real Madrid, el club ha movido ficha lo antes posible. Así, el club ofrecerá a Cristiano una mejora sustancial de su contrato y se volcará en apoyar a su estrella. La idea es sellar definitivamente el acuerdo lo antes posible".

 Aunque los términos del nuevo contrato están por definirse y podrían hacerlo en los próximos días, cuando el jugador regrese a la capital española, tras los partidos con la selección de su país, lo único claro es que Real Madrid hará "un gran esfuerzo económico para situar a Cristiano en el escalón salarial que merece su condición de estrella".

 El diario "ABC" destacó la víspera que tras una reunión con Florentino Pérez, "CR7" amenazó con dejar al vigente campeón de la Liga de España, al manifestar que tenía una oferta superior a los 25 millones de dólares, aunque no se mencionó de qué club.

0 comentarios