Blogia
A mi Entender

La escalinata universitaria vibró por Los Cinco

por  Lourdes M. Benítez Cereijo

Buena Fe, Raúl Torres, Adrián Berazaín, David Blanco, Tony Ávila, Doble Filo, Qva Libre y Arnaldo y su Talismán, se darán cita a las 9:00 p.m. en la Escalinata universitaria. Buena Fe, Raúl Torres, Adrián Berazaín, David Blanco, Tony Ávila, Doble Filo, Qva Libre y Arnaldo y su Talismán, se dieron cita a las 9:00 p.m. en la Escalinata universitaria.

No hay causa o verdad mejor defendida que aquella cantada con el corazón. Por eso, este 12 de septiembre, cuando se cumple el decimocuarto aniversario del injusto encarcelamiento de Los Cinco, jóvenes, estudiantes y reconocidos artistas del panorama sonoro cubano como Buena Fe, Raúl Torres, Adrián Berazaín, David Blanco, Tony Ávila, Doble Filo, Qva Libre y Arnaldo y su Talismán, se darán cita a las 9:00 p.m. en la Escalinata universitaria para expresar al mundo su apoyo y solidaridad.

Este será el colofón de la jornada nacional Por los Cinco de Corazón, que protagonizarán los jóvenes y, en especial, los estudiantes de la Universidad de La Habana y de otros centros.

El programa contempló el encuentro con familiares de los Cinco Héroes (Biblioteca Central, a partir de las 2:00 p.m.). Asimismo, en el horario del mediodía, estará funcionando la Radio Base Estudiantil y, justo antes del encuentro con las madres, esposas e hijos de Los Cinco, se hará pública la Declaración de los Estudiantes.

Una feria con la presencia de caricaturistas y artesanos, venta de libros y una exposición de estudiantes del Instituto Superior de Diseño Industrial (desde las 10:00 a.m. en la Plaza Ignacio Agramonte), marcarán el inicio de esta nueva jornada de lucha y amor, por la verdad y la justicia.

0 comentarios