Blogia
A mi Entender

Ramón Moré continuará como director del Villa Clara de béisbol

20120816204607-c1545f6f2e8d50536ee9724ae5ac19e7-l.jpg

La preselección del equipo Villa Clara que participará en la Serie Nacional 52 de béisbol quedó integrada hoy con 48 atletas bajo la dirección de Ramón Moré.

Con vista a su posible participación en la próxima temporada a partir del 24 de noviembre, fueron llamados para entrenar en el estadio Augusto César Sandino, seis receptores encabezados por Ariel Pestano.
 
Están en el grupo los máscaras Yuleisis la  Rosa, Javier Fuste, Gerson Morales, Héctor Miranda y Julio Miranda.
  
Los jugadores de cuadro son liderados por Ariel  Borrero, y se cuentan a Ramón Lunar, Yeniet Pérez,Yandry Díaz, Roberto  Acea y Luís Ramón Álvarez, Andy Sarduy, Duviel Zamora, Lester Jova, Sandy Fernández y Frank Reyes.
  
En los jardines se preparan Andy Zamora, Yuniet Flores, Ivailo Leiva, Lázaro Ramírez, Yordanis Linares , Yunier Cabrera y Leandro Turiño, Noelvis Jiménez y Jerfesson Delgado.
   
La nómina de lanzadores encabezados por Freddy Asiel Álvarez, Alain Sánchez  y Robelio Carrillo, harán de esta área una de las más fuertes de todos los equipos de la Serie Nacional cubana.
  
Completan la  lista Yosvani Pérez, Yasmani Hernández Romero, Irving del Río, Yuniel Blanco, Marlon Romero, Diosdany Castillo, Yoandry Casanova, Leandro Linares, Ediasbel García, Darien Abreu, Misael Siverio, y el novato Lelys Camejo.
  
Según informó Luis Salabarría, divulgador de la Dirección Provincial de Deportes, en el cuerpo de dirección habrá 19 entrenadores, con José Guevara como preparador físico.
 
Añadió que Villa Clara tendrá su Copa a finales de octubre.

(Con información de AIN)

0 comentarios