Blogia
A mi Entender

Kola Loka de concierto en la Villa del Undoso

Kola LocaPara inaugurar oficialmente las fiestas populares en Sagua la Grande el grupo de fusión Kola Loka se presentó en la noche de este jueves en la plataforma habilitada para estas celebraciones.

Ángel Torres Callard (Angelón) y los hermanos santiagueros Yasser Robinson Puente (Robinsón) y Yair Robinson Puente (El Teacher), confesaron que en esta tercera visita a la Villa del Undoso se sintieron muy cómodos con la respuesta del público.


Interpretaron varios temas de estreno y otros muy bien recibidos por los presentes como El cumpleaños, El reguetón del abuelo, Ella quiere que la lleve al carnaval, Hasta cuando son los 15 de Yaquelín y I gotta feeling.

Sobre esta última canción canción, Yasser Robinson, director del grupo, dijo que es un tema bastante fresco y caribeño, un trabajo de conjunto con Madera Limpia, grupo de reguetón de Guantánamo.

Sobre los planes de Kola Loca, su director reveló que el próximo 11 de julio comenzarán una gira de verano por el continente europeo, donde realizarán unos veinte conciertos en escenarios de Italia, España, Bélgica, Alemania y Suiza, entre otros países.

Este sábado, también se presentará en nuestra ciudad  el popular cantante cubano Coco Freeman, en el Cine Sagua.

Por invitación de la Iglesia Bautista de Sagua la Grande, Francisco José Freeman, Coco, con más de 20 años de carrera profesional exitosa, ofrecerá un concierto en la Villa del Undoso.

0 comentarios