Blogia
A mi Entender

Béisbol: Villa Clara por el pase a semifinales

 

Béisbol: Villa Clara por el pase a semifinalesEn la noche: sexto choque del play off Villa Clara-Granma. Los centrales de Ramón Moré tienen tres éxitos y dos derrotas y juegan en su cuartel general, el estadio Augusto César Sandino.




Los desafíos de este jueves podrían definir a los tres semifinalistas faltantes en la LI Serie Nacional de béisbol.

El de Matanzas-Sancti Spíritus es seguro, pues juegan su séptimo duelo en el yumurino parque Victoria de Girón con los serpentineros Jorge Alberto Martínez (MTZ) y el máximo ganador de la temporada Ismel Jiménez (SSP), como seguros abridores.

La ventaja que tienen Villa Clara sobre Granma y las Tunas ante Ciego de Ávila también hace que se valore en un cierre de la ronda de cuartos de final, mientras Industriales descansa en espera de su oponente por el título del Occidenteque saldrá del pleito entre espirituanos y matanceros.

Los centrales de Ramón Moré tienen tres éxitos y dos derrotas y juegan en su cuartel general, el estadio Augusto César Sandino, mientras los Leñadores tuneros, aunque visitan a los Tigres avileños, disfrutan más holgados de trío de victorias y un revés como potenciales adversarios de los Naranjas del centro por el pergamino del Oriente.

Moré puede enviar al montículo al zurdo Robelio Carrillo o a Yasmani Hernández para “liquidar las acciones”, mientras el también derecho Ciro Silvino Licea o Asiel Díez pudieran ser as de triunfo del granmense Indalecio Alejandrez.

Dael Mejías (LTU) y Osmar Carrero (CAV), están en la mira de sus respectivos mentores Juan Miguel Gordo y Roger Machado para la crucial “batalla” en el José Ramón Cepero.

De cumplirse los vaticinios, cabría preguntarse si la Dirección Nacional de béisbol adelantaría para el domingo venidero el inicio de la semifinal, ahora pactada para el lunes siete de mayo.

Las condiciones meteorológicas y el gran público coinciden en que sería loable, tras el traslado de viernes y descanso de sábado, comenzar a jugar el domingo el primer choque de semifinal, convenida en el Occidente, o sea en el estadio Latinoamericano.

Fuente: www.beisbolcubano.cu

0 comentarios