Blogia
A mi Entender

Granma ganó 1-0 a Villa Clara con triunfo de Ciro Silvino LiceaprimirCorreo electrónico

 

 
    

Granma ganó 1-0 a Villa Clara con triunfo de Ciro Silvino LiceaCon una excelente labor monticular del experimentado Ciro Silvino Licea, el equipo de Granma superó una carrera por cero a su similar de Villa Clara, en el primer partido de cuartos de final de uno de los play-off en la zona oriental de la pelota cubana. 

 



La única anotación del partido aconteció en la octava entrada, gracias a un fly de sacrificio al jardín izquierdo del primer bate granmense Ramón Tamayo, que sirvió para impulsar desde tercera base a Adrián Moreno, ante los envíos del estelar lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez. 

El estadio Augusto César Sandino fue el escenario donde se lució desde el box, Ciro Silvino Licea, que mostró un gran control y dominio sobre los bateadores de Villa Clara, limitándolos a 9 incogibles, tres de ellos salidos del madero de Yandris Canto. 

Por cierto, el veterano serpentinero de los Alazanes, Ciro Silvino, disfrutó en grande esta victoria, pues no superaba a un conjunto de Villa Clara, desde el 12 de febrero del 2006.
Granma ganó 1-0 a Villa Clara con triunfo de Ciro Silvino Licea
En cuanto a Freddy Asiel Álvarez, con lanzamientos de 93 millas, fue un digno rival, al trabajar los 9 ining, con solo 4 hits permitidos.

Es una lástima que los Naranjas no hayan podido regalarle un triunfo a esa gloria del béisbol en nuestro país, Eduardo Paret, quien este miércoles dijo adiós al deporte activo, acogiéndose al retiro, con el aval de ser el único pelotero cubano que ha sido seleccionado por la IBAF, como el mejor del mundo, en el año 2005. 

Para este jueves, a las 5 de la tarde, en el propio estadio Augusto César Sandino, está señalado el segundo encuentro de postemporada entre Villa Clara y Granma. Por los Naranjas fue anunciado para lanzar, Alain Sánchez, mientras por los Alazanes subirá al montículo, el zurdo Asiel Diez. 

 

Fotos: Arelys María Echevarría

0 comentarios