Blogia
A mi Entender

A Freddy le encantan los Alazanes; ¿los domará?

A Freddy le encantan los Alazanes; ¿los domará? El choque tiene hora de inicio 8.30 de la noche, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, y el derecho villaclareño rivalizará con el veterano serpentinero, Ciro Silvino Licea, un hombre con casi 200 victorias en series nacionales, pero con solo dos en los play-offs.

Play-off en el oriente comienza con despedida a un grande



Muchos saben que al estelar lanzador de Villa Clara, Freddy Asiel Álvarez, le encantan los caballos. De modo que, este miércoles, Freddy tiene la gran oportunidad de “domar” a los bravos Alazanes de Granma, en el primer partido de los cuartos de final en la zona oriental de la pelota cubana.

El choque tiene hora de inicio 8.30 de la noche, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, y el derecho villaclareño rivalizará con el veterano serpentinero, Ciro Silvino Licea, un hombre con casi 200 victorias en series nacionales, pero con solo dos en los play-offs.

Por su parte, Freddy Asiel tiene ya unas cuantas sonrisas importantes en las postemporadas más recientes, en las que ha demostrado coraje y calidad por arrobas, para convertirse justamente en el pitcher número uno del staff naranja.

En su contra está el hecho de que en esta serie 51, el diestro local apenas logró balance de 7-5 y, además, demostró en ocasiones cierta inestabilidad en su pitcheo, algo que deberá evitar a toda costa ante la poderosa tanda de los granmenses.

Como se conoce, los Alazanes, los primeros a la ofensiva del torneo, son encabezados por un fuera de serie, el slugger Alfredo Despaigne, recordista cubano en jonrones en esta misma temporada con 36 y líder también en carreras impulsadas con 105.

Despaigne es secundado, entre otros, por el no menos espectacular primera base, Yordanis Samón, puntero en imparables del clásico y otra verdadera máquina de empujar compañeros para la goma.

Menuda tarea tiene, entonces, por delante Freddy Asiel Álvarez y toda la defensa del Villa Clara: minimizar el daño del bateo de Granma y hacer lo suyo ante un Ciro Silvino Licea que nunca ha convencido a la hora buena.

0 comentarios