Blogia
A mi Entender

Chávez regresó a Venezuela

11 Abril 2012    

 

Foto: ARCHIVO

Foto: ARCHIVO

Pasada las diez de la noche de este miércoles (hora local en Caracas), el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó de La Habana al aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Unas pocas horas antes, Chávez anunció el miércoles que emprendía el regreso al país tras completar el tercer ciclo de radioterapia en Cuba, para participar de los actos en los que se recordará el golpe de Estado de abril de 2012.

“Estamos despegando! Rumbo a la Cuna Patria! Todo 11 tendrá su 13! Viviremos y Venceremos!”, escribió Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter, haciendo referencia a los días 11 y 13 de abril de 2002 cuando se consumó el golpe y su posterior regreso al poder.

“El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron. Se los dije: esta no es una Revolución Desarmada!”, añadió el Presidente.

Antes de partir el sábado a Cuba, el presidente anunció que participará de los distintos actos con que el gobierno empezó a conmemorar este miércoles el fallido golpe de estado de 2002.

El mandatario ya había recordado más temprano la fecha a través de Twitter, asegurando que fue una “tremenda prueba” a la que fue sometido el pueblo venezolano.

(Con información de AFP)

0 comentarios