Blogia
A mi Entender

Robert Redford retoma el caso Watergate en un documental para televisión

3 Abril 2012 

Robert RedfordLa estrella de Hollywood Robert Redford volverá a retomar el tema del Watergate con un documental sobre el escándalo de 1970 que llevó a la dimisión del entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, informó el diario The New York Times este martes.

“All The President’s Men Revisited”, un proyecto de dos horas de duración sobre el Watergate y su perdurable legado y su perdurable legado en la política estadounidense y los medios, será emitido por el canal de televisión Discovery Channel en 2013, según adelantó el periódico.

“¿Cuál es el legado del Watergate? ¿Qué entendemos? ¿Cuáles son las lecciones? Ha pasado mucho tiempo”, declaró Woodward, autor de varios best sellers políticos, a los periódicos.

El documental revelará nuevos datos sobre el controvertido caso que marcó la dimisión de Nixon en 1974, como el descubrimiento de la identidad de “Garganta Profunda”. Mark Felt, un ex director asociado del FBI, se autoidentificó en 2005 como la persona durante mucho tiempo anónima que pasó la información del Watergate a los míticos periodistas.

(Con información de AFP)

0 comentarios