Blogia
A mi Entender

Hoy, Chávez enviará un mensaje a su pueblo desde La Habana

27 Marzo 2012   

chávezEl Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, enviará hoy un mensaje a su país desde La Habana, donde se encuentra desde el 25 de marzo como parte del tratamiento médico al cual es sometido en la Isla.El anuncio lo hizo la periodista Vanessa Davis a través de su programa “Contra Golpe” en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), quien dijo que el Presidente Hugo Chávez se dirigirá al país este martes al mediodía desde Cuba.

Cabe destacar que el domingo, Chávez hizo un contacto telefónico con VTV e informó que el sábado le realizaron la primera sesión de radioterapia que le continuarán haciendo todos los días hasta el jueves, cuando regresará a Venezuela.

Antes de partir con destino a Cuba, el Presidente expresó: “Voy a La Habana a seguir trabajando, pero sobre todo, por la recuperación plena de mi salud. Pido a Dios, al Dios de los ejércitos y de las armadas, de nosotros los soldados, a la Virgen del Valle, del Carmen y a la voluntad de luchar y de vivir que tenemos todos y que tengo, que todo salga bien”.

(Con información de Telesur)

0 comentarios