Blogia
A mi Entender

Raúl Castro recibe al Canciller del Paraguay

 

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al excelentísimo señor Jorge Lara Castro, ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay.Foto: Geovani Fernández

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la noche de ayer, al excelentísimo señor Jorge Lara Castro, ministro de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro, Raúl y el Canciller paraguayo dialogaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar profundizándolas. Asimismo, abordaron temas de interés regional e internacional.

En el encuentro participó además, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, quien en la mañana del jueves dio la bienvenida oficial a su homólogo suramericano en la sede de la Cancillería.

Lara calificó su visita a Cuba como una oportunidad para intercambiar ideas sobre la nueva época que vive América Latina y el Caribe, así como acerca de los numerosos objetivos comunes y desafíos que presenta hoy la difícil situación internacional. (Con información de Granma)

0 comentarios