Blogia
A mi Entender

Condiciones invernales en el occidente y el centro de Cuba

 

 

Condiciones invernales en el occidente y el centro de CubaPredominarán los nublados en la región oriental con chubascos y lluvias en zonas de la costa norte y localidades del interior desde Camagüey hasta Guantánamo. En el resto del país el cielo amanecerá parcialmente nublado, disminuyendo a poca nubosidad al final de la tarde y en la noche, con escasas lluvias.


El día será frío en las regiones occidental y central con temperaturas máximas entre los 19 y 22 grados Celsius, entre los 25 y 28 grados Celsius en el oriente. Desde el final de la tarde las temperaturas comenzarán a bajar, siendo una noche fría con temperaturas entre los 13 y 16 grados Celsius en las regiones occidental y central, entre los 17 y 20 grados Celsius en el resto.

Soplarán vientos del norte con velocidades entre los 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, en zonas de la costa norte.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte occidental y central, extendiéndose gradualmente al litoral norte oriental desde el final de la tarde. En todo el litoral sur habrá poco oleaje, llegando a oleaje en la costa sur de Pinar del Río.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para el resto del día de Hoy.
Fecha: 3 de Enero de 2012. Hora: 3:00 a.m.

Foto: Abel Ernesto, tomada de Cubadebate.

0 comentarios