Blogia
A mi Entender

Encrucijada, municipio ganador de la emulación y sede del acto provincial por el 53 aniversario de la Revolución

 

Encrucijada, municipio ganador de la emulación y sede del acto provincial por el 53 aniversario de la RevoluciónEl Buró del Partido y el Consejo de la Administración del Gobierno en Villa Clara,  seleccionaron a Encrucijada como municipio ganador de la emulación provincial y sede del acto provincial por el 53 aniversario del  Triunfo de la Revolución Cubana.

Encrucijada en el 2011 cumplió su plan de ingresos al presupuesto del estado, además de  sus  compromisos con la circulación mercantil minorista, la sustitución de importaciones, el ahorro de electricidad y  el desarrollo del proceso inversionista.

El territorio también trasciende por el aporte de leche a la industria, la disminución del delito, la organización a favor del ejercicio del trabajo por cuenta propia y la labor en los consejos populares.

En reconocimiento a los resultados en diversos frentes de la vida económica y social, el Buró del Partido y el Consejo de la Administración del Gobierno en la provincia, otorgó la condición de municipios destacados a Cifuentes, Santa Clara, Sagua la Grande y Quemado de Guines, este último calificado como el más estable del territorio villaclareño en el año 2011.
          
Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, transmitió una felicitación muy especial al pueblo por el altruismo con que enfrenta los complejos desafíos del país, y por ser el principal protagonista de cada éxito.
                                                                                     
 El acto provincial por el nuevo aniversario del  Triunfo de la Revolución Cubana  será este jueves 29 de diciembre a las seis de la tarde en la Plaza Abel Santa María de Encrucijada, municipio ganador en el actual período de trabajo y esfuerzo decisivo.

0 comentarios