Blogia
A mi Entender

Villa Clara asciende en zona oriental de la pelota cubana

 

Logotipo béisbolLos Naranjas de Villa Clara derrotaron a los Azules de Industriales, tres carreras por dos, y ascendieron a la cima de la zona oriental de la Serie Nacional de Béisbol, en su edición 51.

Con balance de siete triunfos y tres reveses, los dirigidos por Ramón Moré alcanzaron a los Alazanes de Granma, quienes cayeron esta tarde 1-6 ante los campeones nacionales de Pinar del Río.

 

En el estadio Latinoamericano, los visitantes tomaron el mando en la primera entrada, cuando el jardinero Yuniet Flores recibió a Odrisamer Despaigne con jonrón por el jardín izquierdo.

Poco duró la felicidad villaclareña porque en la parte baja de ese capítulo, el inicialista Alexander Malleta mandó a volar la Mizuno 150 con Juan Carlos Torriente en circulación.

La igualdad naranja llegó en el quinto inning, gracias a elevado de sacrificio del camarero Andy Sarduy, válido para que Ariel Pestano anotara desde la tercera almohadilla.

Los Naranjas decidieron el choque en el séptimo capítulo con la carrera de la ventaja, por la combinación de boleto y doblete del designado Dian Toscano.

El zurdo Robelio Carrillo protagonizó una excelente tarde, con juego completo y solo cinco indiscutibles permitidos a la tanda azul, mientras que en la otra senda Odrisamer Despaigne cargó con el revés.

También en la jornada, Metropolitanos liquidó a Ciego de Ávila 3-2, y Camagüey vapuleó a Isla de la Juventud 11-5 en el debut victorioso del internacional Vicyohandry Odelín.

0 comentarios