Blogia
A mi Entender

Nuevas viviendas para celebrar

 

Edificio nuevo en SaguaLos constructores de Sagua la Grande arriban a su día hoy 5 de diciembre con la inauguración de un edificio  multifamiliar de 20 viviendas ubicado en áreas del Reparto 26 de Julio, que aumentará el fondo habitacional del municipio.

Las obras las ejecutan las entidades de Mantenimiento Constructivo y la Empresa de Construcciones y Obras de Arquitectura (ECOA 44), que recibieron el reconocimiento en sus respectivos centros.

Este es el mejor homenaje al mártir del sector, Armando Mestre Martínez, quien fue albañil de oficio y participó en el asalto al cuartel Moncada y en el desembarco del yate Granma.

Para el venidero año los hombres y mujeres armados de cemento y arena continuarán la fabricación de 2 edificios que beneficiarán a 40 familias  sagüeras  afectadas por fenómenos meteorológicos  y que, por ende, mejorarán sus condiciones de vida.

Los obreros  del gremio están inmersos también en la reparación del Palacio Arenas, edificación de gran valor  arquitectónico en el centro histórico de La Villa del Undoso.

0 comentarios